domingo, 17 de febrero de 2013

La Policía apresa dos cuatreros de Mao, Valverde

La Policía apresó a dos hombres dedicados a robar y descuartizar reses en fincas de la comunidad de Mao, provincia Valverde. Los detenidos son Carlos José Céspedes Cruz, de 26 años, y José Esmerlin Quiñones Rodríguez, de 23, a quienes se les atribuye haber robado y descuartizado un toro, valorado en 35 mil pesos, de una finca propiedad de Manuel Gil Almonte, ubicada en el Distrito Municipal Guayacanes.

Estos hombres fueron apresados mediante la orden de arresto número 88-2013, emitida por la magistrada Lucia del Carmen Rodríguez.

El informe preliminar del caso establece que los prevenidos tras descuartizar el animal cargaron la carne en una camioneta, blanca, placa L222347.

Posteriormente, los supuestos ladrones de vacas y toros dejaron la camioneta abandonada en un solar baldío, ubicado en la calle Principal del mismo distrito municipal.

También son señalados como autores de un hecho similar en una finca del sector Las Espinas, de la referida comunidad. La Policía informó que los detenidos serán sometidos por ante la Justicia en las próximas horas....Fuente:Elcaribe/Por:Oscar Quezada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario