sábado, 1 de marzo de 2014

Tormenta Titan se aproxima a NYC.

Si se encuentra en Nueva York, aproveche el sol de este sábado, porque a partir de mañana, una tormenta impactará  la ciudad y otras partes de la zona noreste.
De acuerdo con los pronósticos de AccuWeather, los copos vendrán acompañados de lluvia y aguanieve afectando a los residentes y conductores de la región.
The Weather Channel, por su parte, estimó que los efectos mayores de la tormenta, denominada Titan, se sentirán a partir de la noche del domingo y se extenderán hasta el lunes.  Como resultado del sistema, se esperan entre cuatro y ocho pulgadas de nieve, dependiendo del área.
El fenómeno se moverá por la región central de Ozarks, pasando por el Valle de Ohio e impactando la zona de Plains, el Valle de Mississippi y llegando al área noreste.
Las temperaturas para hoy se estiman en 37 °F,  la máxima,  y 28 °F,  la mínima. Mientras que mañana la máxima alcanzaría los 38°F y la mínima los 20°F.
Un frente frío del Artico provocó temperaturas de hasta 10 grados °F el viernes. Las ráfagas de viento complicaron el panorama para residentes en los cinco condados de la ciudad.
La tormenta Pax que impactó con fuerza NY y otros estados, a mediados de febrero,  dejó hasta 12 pulgadas de nieve en algunas zonas.  En la Ciudad de Nueva York, las críticas llovieron contra la administración del alcalde Bill de Blasio por no ordenar el cierre de escuelas a pesar de la nevada.....Fuente:EDLP

No hay comentarios:

Publicar un comentario