sábado, 4 de julio de 2015

Desconocidos asesinan de varios balazos a un presunto sicario en Santiago.

SANTIAGO.- La Policía investiga las causas en que desconocidos ultimaron a tiros anoche, a un presunto delincuente, en la calle 5 esquina 10 del sector Ensanche Libertada, de esta ciudad.
Se trata de Cesar Herminio López Vargas, apodado “Manny” de 33 años, residente en la calle principal sin número, sector Las Antillas, quien falleció tras recibir varios impactos de balas, por desconocidos.
Los investigadores establecieron que “Manny” se encontraba parado en la calle Principal, sector Las Antillas, donde se presentaron tres personas a bordo de un carro Hyundai, blanco, desmontándose dos y le realizaron los disparos, emprendiendo la huida de la escena, dejando el carro abandonado en el canal de riego del Ingenio abajo.
El sicario López Vargas, “Manny”, tenía dos meses que había salido de la cárcel y al ser depurado en los archivos policiales figura registrado con cinco fichas, tres por muertes, una por herida de bala  y otra por porte ilegal de arma de fuego.
Había sido sometido el pasado 16 de septiembre 2013 por dar muertes a Mario de Jesús Almanzar y Randy Ariel Mateo Aracena.
De igual manera, por asesinar a Edilio Antonio Cabrera Castro y originarle herida de bala a Freddy Guaroqueni, el 28 de octubre 2009.
 A la escena se presentaron Técnicos de la Policía Científica que colectaron como evidencias, nueve casquillos para pistola calibre 9 milímetros, un proyectil mutilado y un celular....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario