lunes, 7 de mayo de 2018

Euri Cabral condena Procuraduría implique a Martínez Pozo y Dany Alcántara en caso Odebrecht .

SANTO DOMINGO. El periodista Euri Cabral condenó que la Procuraduría General de la República implique en el caso de los sobornos pagado por la empresa Odebrecht a sus colegas Dany Alcántara y a Julio Martínez Pozo, junto a sus familiares.
Calificó como un “atentado en contra de la libertad de expresión por parte de la Procuraduría General de la República”, la acusación, “injusta y abusiva”.
“Reitero, de manera sorpresiva e inexplicable y asombrosa, pero que además nos llena a todos de consternación, nuestro hermano Julio Martínez Pozo y el colega Dany Alcántara han sido implicados por la Procuraduría General de la República en el caso de Odebrecht y contra ellos se ha iniciado un proceso de investigación que los incluye a ellos y a partes de sus familiares”, se lamentó Cabral.

Lamentó también que estas acusaciones contra sus colegas ocurran durante un gobierno de Danilo Medina, a quien ambos, según dijo, han ayudado a llegar al poder por más de tres décadas.
Dijo que como “hombre de fe” que es pidió al Todopoderoso que le dé sosiego a sus colegas y a sus familias en este difícil momento.
Demandó a los demás compañeros de Martínez Pozo y de Alcántara a unir acciones y mantenerse unidos y en “oración permanente confiando en que Dios tiene el control y que él es el mejor refugio en situaciones como esta”.
Cabral, a quien en un momento se le escuchó llorar, confirmó la rueda de prensa convocada por Martínez Pozo y Alcántara este lunes a las 10:00 am en el Colegio Dominicano de Periodistas.
Anoche Martínez Pozo publicó en Twitter: “La pelea es peleando y a los perversos se les encara como tales no importa cuán encumbrada sea la posición ostenten en el Gobierno para emplearla de manera abusiva para intentar acallar, armado de las herramientas para enfrentar peor bajeza padecida en mi ejercicio”.
Cabral habló en el programa El Sol de la Mañana de este lunes.......Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario