lunes, 7 de mayo de 2018

Exilio venezolano en Miami critica a Danilo Medina.

Miami. Decenas de exiliados venezolanos en Miami adelantaron que pronto declararán “persona no grata” al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, “por su apoyo al régimen de Nicolás Maduro”, presidente de Venezuela.

Este “título” se añade a los otros declarados por este grupo dirigidos al exjefe de Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, y al primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, este por la deportación hace una semana de 82 venezolanos que buscaban asilo en esta isla caribeña.
Así lo informó el presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Colina, momentos en que el grupo protestaba frente a la sede del consulado de su país en Miami, ubicado en el distrito financiero de Brickell, contra los “boliburgueses” y los “enchufados” por su responsabilidad en la “destrucción” que sufre Venezuela.
Al grito de consignas como “Enchufado, arrastrado, robaste a un pueblo hambreado” o “Boliburgueses en fuga, váyanse pa’ Cuba”, unas 50 personas se concentraron frente a la sede consular para expresar su rechazo contra los “funcionarios del régimen” y “chavistas adinerados”, en especial aquellos que se han instalado en Estados Unidos.......Fuente:elcaribe.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario