martes, 8 de octubre de 2019

Instruyen de cargos a dominicano habría asesinado a 4 desamparados.

NUEVA YORK.- Fue instruido de cargos un dominicano sospechoso del asesinato de cuatro desamparados y haber herido a otra persona que permanece en condición crítica.
Randy Rodríguez Santos, de 24 años, fue acusado de cuatro cargos de asesinato, un intento de asesinato y de posesión ilegal de marihuana.
El multiple crimen ocurrió la madrugada del sábado mientras las víctimas dormian en el popular Barrio Chino, de Manhattan.
Cuando Rodríguez Santos fue arrestado llevaba aún con él el tubo con el que se presume golpeó a las víctimas.
El sospechoso fue llevado a un hospital para evaluación siquiátrica.
Rodríguez Santos, que tiene récord de 14 arrestos previos, usó un tubo de metal de 15 libras para golpear a los desamparados.
La Policía dijo que, al parecer, se trató de un ataque aleatorio. «No hay evidencia de que las víctimas hayan sido blanco de la agresión por raza, edad, o cualquier cosa de esa naturaleza», manifestó Michael Baldassano, jefe de detectives para el área sur de Manhattan.
Tiene antecedentes dee violencia
Fioraliza Rodríguez, madre del sospechoso, dijo al Daily News que tuvo que sacar a su hijo de la casa hace unos tres años por su adicción y porque la había agredido y le había robado a la familia.
«Nunca pensé que podría matar a alguien. Le tenía miedo porque me pegó. Ahí fue cuando le dije que se fuera de la casa», indicó la mujer.
Dijo que Rodríguez Santos comenzó a usar drogas cuando llegó a Nueva York desde República Dominicana, hace unos cuatro años.
Agregó que «pronto se tornó violento, le rompió la nariz a su abuelo en el 2016».
Agregó que el pasado lunes Rodríguez Santos entró a la vivienda de la familia para robar un reloj, un teléfono y tres cargadores de celular.
Identifican víctimas
Las autoridades identificaron a tres de los cuatro indigentes asesinados a tubazos el sábado por Randy Santos, otro desamparado de origen dominicano.
Las víctimas son Nazario Vásquez Villegas, de 55 años; Chuen Kok, de 83, y Anthony Manson, de 49.
Santos, de 24 años, fue acusado de cuatro cargos de asesinato, uno de intento de asesinato y otro por posesión ilegal de marihuana.
Santos supuestamente admitió el multiple crimen y está detenido sin derecho a fianza. Un gran jurado escuchará su caso el viernes......Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario