martes, 15 de octubre de 2019

Mujer solicita ayuda económica para trasplante de riñón .

Digna Montero Morel, de 36 años, y quien está en proceso de espera para un trasplante de riñón derecho, que se le hará en la Plaza de la Salud, solicita ayuda a instituciones solidarias y a todas las personas que puedan brindarle apoyo económico para poder reunir mínimo RD$ 600 mil pesos a fin de costear los medicamentos y otros gastos que conlleve la operación.
Montero explica que ya tiene un donante, su hermana Melania Morel, y la cirugía se hará en la Plaza de la Salud.
“Un día antes de enterarme que mi único riñón estaba dejando de funcionar por una fibrosis severa, hubo recorte de personal donde laboraba y quedé desempleada. Imagínese usted la situación, esto es muy costoso, ya he gastado casi 500 mil pesos y lo que falta”, expresa.
Relata que este sería su segundo trasplante, pues en el año 2006 se les dañaron ambos órganos y tuvo que recibir diálisis hasta el 2012, que fue cuando recibió la donación del riñón derecho.
Montero dice estar expensas a cualquier tipo de contribución que pueda mejorar su calidad de vida. Los interesados en aportar su granito de arena para ayudar a la joven pueden depositar en cuenta del Banco BHD León No.960-0982645 y 274-24250010. También la pueden llamar al 829-763-0481............Fuente:Diariolibre.com.do/Por:Carmen Valdez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario