viernes, 25 de octubre de 2019

Wilton Guerrero califica salida de Leonel Fernández del PLD como una disentería: Eso es una diarrea que con antibiótico se calma .

El senador de la  provincia Peravia por el Partido de la Liberación Dominicana , Wilton Guerrero, calificó la salida del exmandatario Leonel Fernández del PLD como una disentería que se cura con antibiótico.
“Eso es una diarrea que con laxante y un antibiótico se calma”, señaló.
Además, el senador  expresó que está preparado por si lo escogen como uno de los nuevos miembros del Comité Político: “Vamos a optar a una membrecía en el CC a ver si contamos con el apoyo de las bases del partido”.
Por otro lado, el secretario del PLD Reinaldo Pared Pérez recordó no esta interesado en ser el presidente del PLD, ya que continuará con su cargo, pero informó que el proceso que se llevará a cabo hoy luego de la salida del ex presidente Fernández de ese partido.
Pared Pérez indicó que algunas decisiones la podrá tomar el Comité Político y otras las tomará el Comité Central porque de conformidad con los estatutos del PLD las vacantes, los nombramientos o las designaciones en el Comité Político es competencia en el comité Central.
Con relación a la posición de la vicepresidenta Margarita Cedeño dijo lo siguiente: Es una decisión que nosotros acogemos y que además la respaldamos......Fuente:Hoy.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario