miércoles, 16 de octubre de 2019

Padres de menor abusada por tres estudiantes en escuela exigen justicia.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. -Los padres y abogado de una niña de 12 años de edad, a la que tres estudiantes habrían abusado sexualmente en una escuela del municipio Jánico, en Santiago, denunciaron anomalías en el proceso judicial contra de los acusados, uno de ellos tiene medidas cautelares.
Los hechos que supuestamente ocurrieron en los baños de la biblioteca del Centro Educativo se repitieron en la casa donde la menor reside junto a su abuela en Las Cejitas, fueron cometidos por dos adolescentes de 17 años y un adulto de 18 años, de acuerdo a la acusación.
La jueza de la Segunda Sala Penal del Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes acogió la solicitud de imposición de medidas contra uno de los menores, de 17 años.
El progenitor se queja de llevar un mes en espera que se emita la orden de arresto contra Joziel Rosa Espinal, de 18 años, el alumno que también abusó de la menor.
El director del plantel educativo, Wilfredo Espinal, negó que los hechos, que alegan los padres de la niña, tuvieran lugar en el interior del recinto escolar.
Espinal refirió que de lo único que tuvo conocimiento fue de un ‘’amorío de muchachos’’, tras lo cual la niña fue amonestada ‘’porque estaba violando las normas del plantel’’.........Fuente:Almomento.net/Por:Cris Paulino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario