martes, 8 de octubre de 2019

Pitbull ataca a niño de 5 años y le arranca el cuero cabelludo.

Un perro escapó de una casa y atacó a un niño de 5 años que actualmente ya se encuentra estable y fuera de peligro en un hospital de Hermosillo, Sonora, México.
Todo ocurrió en la calle La Colorada, entre General Piña y Héroes de Caborca, alrededor de las 19:40 horas, cuando el pitbull salió corriendo de una vivienda al aprovechar que alguien abrió una puerta. El animal se topó con el pequeño que iba caminando con su abuelo.
Sin motivo aparente, el perro atacó hasta dos veces al niño, siendo la segunda vez cuando logró arrancarle el cuero cabelludo de una mordida.
De inmediato, el menor fue llevado al área de emergencias de un Hospital en donde, hasta el momento, se encuentra recibiendo atención médica. Aquí, los doctores le aplicaron las vacunas antitetánica y antirrábica.
Por otro lado, las autoridades ya están realizando las debidas investigaciones, y se ha determinado que la dueña del perro será la encargada de pagar los gastos médicos y psicológicos del niño........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario