domingo, 26 de enero de 2014

El avión del príncipe Felipe de España se avería en Santo Domingo.

MADRID. AFP. El avión de la Fuerza Aérea española que trasladaba al heredero de la Corona española, el príncipe Felipe, de Santo Domingo a Honduras, ha sufrido una avería que le ha obligado a regresar a la capital dominicana, informó la Casa Real Española.  
“El avión ha sufrido una avería”, afirmó la Casa Real.
El aparato, que trasladaba al príncipe Felipe a Honduras para asistir el lunes a la toma de posesión del nuevo presidente del país centroamericano, Juan Orlando, había aterrizado correctamente para una escala técnica en Santo Domingo.
Tras despegar posteriormente con destino a Tegucigalpa, se detectó una avería que obligó al avión a volver al aeropuerto de Santo Domingo, según la prensa española.   Se está a la espera de ver si se arregla la avería o se recurre a alguna alternativa para que el Príncipe pueda continuar su viaje.
Se trata de la segunda vez que el príncipe Felipe sufre un percance de este tipo, después que el 25 de noviembre pasado el Airbus-310 que debía trasladarlo a Brasil sufriera una avería que le obligó a suspender una visita oficial al país sudamericano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario