viernes, 17 de enero de 2014

Juez se reserva para el 30 de este mes fallo sobre solicitud de libertad condicional de Sobeida.

Santo Domingo/Listindiario.com
El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, se reservó el fallo sobre la solicitud de libertad condicional incoado por la reclusa Sobeida Félix Morel, para el próximo día 30 de este mes.
Félix Portes, quien era su abogado y ahora es su garante, dijo que durante la audiencia Félix Morel  pidió perdón a la sociedad y a su familia por su vinculación en la red que dirigía el capo boricua José David Figueroa Agosto.
En la audiencia Porte explicó que la interna trabajará con él como agente inmobiliaria, con un salario de 15 mil pesos mensuales, más comisión y que contará con  un seguro médico. También dijo que vivirá con en Santiago.
La reclusa cumple una condena de cinco años tras ser hallada culpable de lavado de activos a favor de la red de Figueroa Agosto.
Durante sus conclusiones, su abogado Pantaleón Mieses pidió que se ordene su libertad por el tiempo que le restan en prisión, que son un año y seis meses.
Sin embargo, el Ministerio Público volvió a oponerse argumentando que Félix Morel no ha resarcido el daño que causó a la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario