miércoles, 22 de enero de 2014

Encuentran cadáveres de haitianos sin cabeza, brazos ni pene.

VILLA GONZÁLEZ. La Policía Nacional informó hoy que dos hermanos haitianos fueron hallados acribillados a tiros y decapitados, con otros miembros de sus cuerpos cercenados, en el río Las Lavas de este municipio.
Las víctimas fueron identificadas como Yidet y Yodet Kaseite, de 26 y 28 años, respectivamente. Sus cuerpos fueron hallados por residentes en los alrededores del río.
La Policía dijo que el cuerpo de Yidet fue encontrado sin cabeza, brazos, ni pene, además de un trozo de madera introducido por el ano.
Se estableció que los dos haitianos se desempeñaban como agricultores en la comunidad Banegas. El fiscal de esa localidad dijo que los dos cuerpos presentan múltiples heridas de balas y sus cabezas cercenadas, desconociéndose hasta media mañana de hoy quiénes cometieron esos hechos.
Los hermanos Kaseite fueron identificados por su tío Eliese Kaseite, de 48 años, también de nacionalidad haitiana, residente en este municipio, quien manifestó que los occisos se encontraban desaparecidos desde las 3:00 de la tarde del pasado domingo, cuando salieron de trabajar agricultura.
La Policía informó que el doble crimen es investigado y que se espera dar con los responsables lo más pronto posible......Fuente:Hoydigital.com/Por

No hay comentarios.:

Publicar un comentario