lunes, 12 de agosto de 2013

Mueren dos y tres heridos en choque vía Cabarete-Sosúa .

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas ayer al deslizarse y luego chocar el vehículo en el que se trasladaban,  con un poste del tendido eléctrico, en un hecho ocurrido en la carretera Cabarete-Sosúa, provincia  Puerto Plata. Las víctimas fueron identificadas como Laura Pappaterra y  Rafael Raymundo Taveras Beato, quienes perdieron la vida en el lugar del  accidente.
Entre los heridos están Lorena Saint-Hilaire, a quien  habían dado también por muerta,  pero familiares rectificaron que está estable en el Hospital Luis Eduardo Aybar, en la capital.
 La información fue ofrecida a través de la cuenta de Twitter de Arlene Saint-Hilaire, @ArleneSH, quien se supone es familiar de la joven ya que lleva el mismo apellido.
“Rectificando de parte de la familia Saint-Hilaire, que Lorena se encuentra estable en Santo Domingo”, escribió.
Además, resultaron heridos Fernando Núñez y Marielis Ramos, ésta última hija del diputado de La Vega, Guillermo Radhamés Ramos quien lamentó el hecho en el  que perdieron la vida dos amigos de su hija.
Tanto las víctimas como los heridos son nativos de La Vega y de acuerdo a los informes, Núñez fue trasladado al hospital traumatológico Profesor Juan Bosch de El Pino, La Vega, pero luego transferido al hospital Metropolitano de Santiago, debido a su delicado estado de salud.
Se informó  que el auto sufrió quemaduras y fue trasladado a la sede de la Policía en Cabarete y luego a Sosúa......Fuente:Elnacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario