jueves, 15 de agosto de 2013

Renuncia gobernador de Bonao .

Escrito por: Tony Brito (elnacional)
BONAO.-El gobernador de esta provincia licenciado Miguel Ángel Genao renunció al cargo, mediante una carta enviada al presidente Danilo Medina, donde decidió poner el cargo a su disposición.  “Mi renuncia se debe a que tengo compromisos de trabajo mis negocios, de lo cual le he dedicado 23 años y es la primera vez que me descuido de los mismo para servirle a mi provincia desde un cargo político.
Genao hizo una despedida anoche en el Salón empresarial del hotel Acuarios, donde dio a conocer su rendición de cuentas de sus 11 meses como representante del poder ejecutivo en esta provincia.
La actividad estuvieron presente el senador Félix Nova, el diputado José Antonio Fabián, Casimiro Ramos en su condición de presidente del Partido Morado y de director de Inazucar, así como dirigentes alto, medio y de base del partido morado, empresarios, comerciantes y todo un público que lo apoyo.
“He trabajado junto a las autoridades de la provincia y a los compañeros del partido en aspecto de gobernabilidad, seguridad ciudadana, unida del poder municipal, integración de la sociedad civil y como presidente del Consejo para el Desarrollo, trabajamos en la formulación del plan Estratégicos de la provincia”, dijo.
Manifestó que hizo un gran esfuerzo para hacer un trabajo acorde con su modelo de gobierno, “mis principios y sus expectativas durante casi un año, el cual ha significado mucho para mí y mi familia, pues ha sido una experiencia enriquecedora”.
Digo que sin embargo, el exigente horario que en el día a día demanda la gobernación y que conlleva este trabajo, acompañado del tiempo que hay que dedicarle al Consejo de Desarrollo Provincial lo ha imposibilitado de poder atender sus empresas.
Miguel Genao es una persona que goza de un gran aprecio en la provincia, por su entrega al trabajo, además que viene de una familia sería y honesta.
La población en sentido justo valoró de positivo el desempeño en el cargo de gobernador en sus 11 meses que lleva como representante del Poder Ejecutivo en la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario