lunes, 24 de febrero de 2014

Apresan uno de dos hombres que raptaron y violaron mujer.

Santo Domingo/Listindiario.com
La Policía Nacional informó hoy del apresamiento de uno de dos hombres acusados de asaltar y violar sexualmente una mujer de 32 años, a la cual previamente habían raptado cuando viajaba junto a su novio a bordo de una motocicleta por el Callejón Los Lluberes.
Rubén Darío Mota Mercedes (Pico), de 27 años, fue apresado con relación a la violación sexual de la joven, hecho criminal que cometió en compañía de otro hombre identificado sólo como "Oscar" y quien se encuentra prófugo.
De acuerdo con la uniformada, la denunciante relató que ella y su novio transitaban a bordo de una motocicleta, siendo interceptados por Mota Mercedes (Pico) y "Oscar", quienes en principio le exigieron que apagara el motor para sacarle la gasolina.
Del Rosario narró que, posteriormente, le advirtieron a su pareja que se marchará del lugar o que en caso contrario lo matarían tanto a él como a ella, y que luego se la llevaron bajo amenaza de muerte a una casa ubicada en el sector Los Polanco, donde abusaron sexualmente de ella en varias ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario