martes, 11 de febrero de 2014

Imputan abuso sexual de menor al bachatero Frank Reyes.

Santo Domingo/EDLP, - Una jueza de la provincia Monseñor Nouel, en el norte de la República Dominicana, emitió una orden de arresto contra el popular bachatero Frank Reyes, después de que una mujer lo denunciara por supuestamente haber abusado sexualmente de una hija suya de 15 años.
De acuerdo con la acusación presentada por Marien Javier, los hechos ocurrieron el 25 de enero pasado en una finca propiedad del bautizado 'Príncipe de la bachata', en la localidad de Piedra Blanca, ubicada en la citada provincia.
Javier y su hija, cuya identidad se mantiene en reserva, amanecieron esa noche, en habitaciones separadas, en la casa de Reyes, de 44 años.
La menor no contó de inmediato lo sucedido, pero luego le habló a su mamá cuando ésta empezó a indagarla al notar el bajo rendimiento escolar.
Los manejadores del intérprete de "Ella es así", "Princesa" y "Mi Reina", quien se encuentra fuera del país, han negado los hechos y han prometido que acudirán hoy mismo ante el tribunal que emitió la orden de arresto en contra de Reyes.
En declaraciones a la publicación elCaribe, el asistente personal del artista, Sandy Sandy, aseguró que "Frank se desliga de esto. Él dice desconocer quién está detrás de todo esto, que lo que busca es hacerle daño".
Reiteró que el abogado de Reyes estaba en Bonao en busca del expediente y aclaró que el bachatero no está prófugo de la justicia, ya que tiene varios días de gira por Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario