martes, 8 de julio de 2014

Tres dominicanos arrestados por robos a cinco vehículos estacionados en el Alto Manhattan .

NUEVA YORK._ Tres sospechosos dominicanos de robar en el interior de cinco vehículos estacionados en las inmediaciones de la calle 190 y Cabrini Boulevard en  el Alto Manhattan, fueron arrestados por detectives del cuartel 34 y acusados en la Corte Criminal de Manhattan.
Los detenidos fueron identificados como Cristian Pérez, José Valerio y José Jiménez, quienes enfrentan cargos de robo a gran escala y posesión de propiedad robada.
Los investigadores dijeron que el trío, rompía las ventanillas de los carros que estaban estacionados en la referida área, para robar dispositivos, repuestos, espejos, tarjetas de crédito, documentos personales y dinero en efectivo.
Los tres, fueron descritos por testigos de la comunidad, además de ser identificados en videos de cámaras de seguridad instaladas en la zona, que es una de las principales arterias comerciales del Alto Manhattan.
La policía, dijo que Pérez, Valerio y Jiménez, robaron en por lo menos cinco carros.
Los robos, los cometieron la madrugada del domingo último y la policía respondió a llamadas de residentes del sector, reportaron la depredación de los vehículos.
Por Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario