miércoles, 30 de julio de 2014

Celso Marranzini auspicia defensoría gratis para víctimas de TelexFree en RD.

Santo Domingo/Listindiario.com
El empresario Celso Marranzini anunció la formación de un equipo de abogados para asistir de forma gratuita a ciudadanos estafados por el negocio piramidal TelexFree y que han quedado como damnificados económicos.
El expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) ofreció la información a través de un comunicado, calificó de  doloroso que cientos de personas perdieron su patrimonio familiar con esta estafa.
Indicó que la justicia no debe ser indiferente ni prestar oídos sordos a quienes proclamaron desde reconocidas estaciones de radio que TelexFree era una inversión extranjera que vino a República Dominicana para quedarse, acompañando a los ciudadanos dominicanos en su desarrollo.
“No hay mayor evidencia de complicidad, descaro y apañamiento de la estafa que ésta”, indicó Marranzini, tras señalar: “No sé cómo pueden dormir, mirar a los ojos a sus hijos, familiares y amigos, después de haber inducido a la gente incauta a caer en la miseria apostando su patrimonio en TelexFree”.
El empresario advirtió que estos negocios piramidales cíclicamente desembarcan en el país y tras generar muchos daños económicos se diluyen, dejando a grandes masas desamparadas económicamente. “Y lo peor, al menos en el caso de TelexFree, es que el engaño haya encontrado el soporte de lobistas que usan su poder mediático.”
Marranzini solicitó al magistrado Germán Miranda Villalona, a cargo de las investigaciones sobre la estafa TelexFree a no desmayar en la ubicación de los responsables y cómplices, pues la única forma de disuadir delitos de esa naturaleza es poniendo a funcionar el sistema de consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario