domingo, 28 de junio de 2015

Dictan 10 años de prisión a tres hombres asaltaron clínica en Santiago .

El Primer Tribunal Colegiado de Santiago impuso 10 años de prisión contra tres hombres que en 2012 asaltaron una clínica en la avenida Circunvalación del sector Conani de esa ciudad.
Roberto Carlos Campos Estrella, Domingo Antonio Recio Paulino y Franklin García, alias Mistolín, fueron sentenciados a esa pena, tras acoger el tribunal una solicitud del Ministerio Público.
La acusación hizo constar en el expediente que los tres hombres se presentaron al centro de salud alrededor de las 6:30 de la tarde del 23 de noviembre del año 2012 y encañonaron a varias personas con el fin de despojarlas de sus pertenencias.
En ese sentido, establece que los mismos no pudieron lograr su objetivo, ya que las autoridades policiales de la zona tras tener información de la situación se presentaron al lugar y lograron frustrar la consumación del hecho delictivo, poniendo bajo arresto a los imputados por infracción flagrante.
La procuradora fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que los imputados fueron acusados de los delitos de asociación de malhechores, tentativa de robo con violencia y uso ilegal de uniformes y distintivos.
Dijo que les fue sindicada la violación de los artículos 2, 265, 266, 379, 382, 386 párrafo II y 475 numeral 24 del Código Penal Dominicano...EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario