lunes, 1 de junio de 2015

Oscar de la Renta deja migajas a su hijo adoptivo.





El hijo adoptivo del fallecido diseñador de modas Oscar de la Renta solo recibirá migajas de la herencia que dejó su padre, estimada en 26 millones de dólares (unos 23 millones de euros), según el diario New York Post .
El resto de sus fondos fue puesto en un fideicomiso a dividirse entre Annette, sus tres hijastros y Moisés.El testamento dispone que Moisés de la Renta, adoptado por el modisto cuando era un bebé después de que fuera abandonano, reciba 26.000 dólares. El testamento establece además que si Moisés tratara de impugnar, sería desheredado.

De la Renta, que falleció en octubre del año pasado a los 82 años, ha dejado todos sus bienes a su segunda mujer, Annette, con la que llevaba casado 25 años.

Moisés, de 30 años, intentó lanzar su propia firma de ropa utilizando el nombre de su progenitor, situación que habría sido la gota que derramó el vaso, en una relación plagada de altibajos. Su padre, que equipó luminarias como Jackie Kennedy Onassis y Amal Clooney, al parecer nunca le perdonó.

La herencia, según el testamento de seis páginas firmado pocas semanas antes de su muerte, incluye su piso de Park Avenue, valorado en 13 millones de dólares; la casa de Connecticut en la que murió, tasada en casi 3 millones y sus  propiedades en Punta Cana.

La voluntad pone Annette, la segunda esposa de Oscar, en el control de los fondos, que incluyen el 3.300.000 dólares en cuenta de Citibank y un reembolso de impuestos de 1,2 millones de dólares.

En lugar de Moisés, la hijastra de Oscar, Eliza Bolen, fue nombrado como albacea suplente de la voluntad. Bolen, hija de Annette, es uno de los vicepresidentes de la casa de moda. ...Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario