jueves, 8 de junio de 2017

Detienen a reguetonero puertorriqueño Tempo por marihuana dentro de vehículo.

San Juan.- El veterano reguetonero puertorriqueño Tempo fue detenido en la madrugada de hoy junto a otros tres hombres, cuando un perro de la policía detectó marihuana en el interior de un lujoso coche en una autopista de San Juan.

Las fuerzas de seguridad detallaron hoy en un comunicado que Tempo, nombre artístico de David Sánchez Badillo, y las otras tres personas, fueron detenidas por agentes de la División de Patrullas y Carreteras de San Juan en la Avenida Kennedy.

Según la información preliminar, luego de que se interviniera con un vehículo Mercedes Benz color negro por violaciones a la Ley 22, surge que del automóvil se expelía un fuerte olor a marihuana.
La Policía entonces contactó a la División Canina, y uno de sus miembros marcó la droga como positivo a sustancias controladas.
El vehículo fue sellado y llevado a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan, que hoy solicitará una orden de registro y allanamiento del Tribunal de San Juan.
Esta no es la primera ocasión en que Tempo es detenido por drogas, pues el 17 de octubre de 2002 junto al fallecido productor Francisco Tomás Muriel, conocido como “Buddha” (1973-2007), fue acusado de delitos relacionados con narcotráfico, después de que se les decomisara un cargamento de 30 kilos de heroína.
En junio de 2004 Tempo fue declarado culpable y condenado a 24 años de prisión por distribución de heroína, cocaína, marihuana, crack y posesión ilegal de armas, pero sus abogados lograron reducir la pena impuesta.
“Buddha”, quien murió el 31 de enero de 2007 por complicaciones respiratorias, fue exonerado en julio de 2004 de los cargos que se le imputaban y puesto en libertad.
Tempo regresó a su isla natal el 11 de agosto de 2013 para acabar sus últimos seis meses de condena en un hogar de adaptación social después de cumplir una sentencia de más de 11 años por narcotráfico.........Fuente:elnuevodiario.com/EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario