jueves, 15 de junio de 2017

Luis Abinader lamenta muerte de Fidel Mejía; deja un legado ejemplar.

SANTO DOMINGO.-El licenciado Luis Abinader deploró hoy el fallecimiento del médico Fidel Mejía Ramírez, a quien definió como “un gran dominicano que sirvió con honradez y eficiencia en las diferentes actividades en que destacó”.
Abinader cita que el médico ortopeda sobresalió como gremialista, llegando a alcanzar la presidencia del Colegio Médico Dominicano, al que dio prestigio y desde el que logró importantes conquistas para los galenos.
Destacó además que como beisbolista amateur, Fidel fue parte de la selección nacional, teniendo un desempeño nacional e internacional que lo llevó a ser exaltado al Salón de la Fama del Deporte Dominicano.
En su incursión en la política siempre tuvo un comportamiento sereno, conciliador y caballeroso que hicieron de él una persona muy respetada y querida, agregó,
“Con la muerte de Fidel Mejía, quien además fue un abanderado de las mejores causas nacionales, perdemos a un gran dominicano, cuyos aportes al país quedan como un legado valioso y ejemplar”, resaltó el líder político y economista......Fuente:elnuevodiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario