miércoles, 21 de junio de 2017

Jefe del ELN niega responsabilidad del atentado en Colombia.

El jefe del Ejército de Liberación Nacional (ELN), Pablo Beltrán, negó que su delegación sea responsable del ataque perpetrado el pasado sábado en Bogotá (Colombia), en las instalaciones del centro comercial Andino, que dejó tres personas muertas y más de diez heridas.

Beltrán anunció que "los que hayan hecho este ataque están haciendo un daño muy fuerte a este proceso de solución política".

"Entre nuestras modalidades está totalmente excluido atacar objetivos civiles, eso está prohibido, lo rechazamos y nos solidarizamos con los familiares de las víctimas", señaló el jefe del ELN.

Asimismo, denunció que se les acuse del atentado, "vimos varios políticos en campaña echándonos la culpa sin ningún fundamento; sobre el dolor de las víctimas no se puede hacer campaña política".

El jefe de la delegación del ELN también anunció que están avanzando en la mesa de negociación en Quito, Ecuador, para pactar el cese bilateral de los enfrentamientos y lograr el acuerdo de paz.........Fuente:lainformacion.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario