miércoles, 5 de junio de 2013

Jefe Policía califica de “aberrante” violación a enferma mental por estudiantes.

SANTO DOMINGO, RD.- El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez deploró este miércoles el caso en que adolescentes violaron con un palo a una mujer con problemas mentales, en los alrededores de la escuela Juana Saltitopa de los sector de Los Alcarrizos.
En ese sentido, hizo un llamado a la sociedad para tomar conciencia de que actos como esos no pueden volver a ocurrir.
Polanco Gómez sostuvo que se trata de un caso que ha perturbado a la sociedad dominicana, y que calificó de “aberrante” porque participaron adolescentes de ambos sexos.
El jefe policial informó que el Ministerio Público en coordinación con Educación maneja el caso para tomar las medidas correspondientes contra los responsables del hecho.
Indicó que los jóvenes implicados deben ser sancionados de acuerdo a lo que establece la ley en materia de delitos cometidos por menores de edad.
Sobres los presuntos actos de delitos como venta de drogas y violencia que se cometen en los alrededores de la referida escuela, dijo que ya la Policía se ha puesto en contacto con la unidad escolar para tomar medidas de seguridad....Fuente:Elnuevodiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario