sábado, 22 de junio de 2013

Tragedia en Autovía del Coral, al menos cuatro muertos .


Redacción/z101digital.com
Al menos cuatro personas perdieron la vida y 18 resultaron heridas cuando un vehículo del transporte interurbano entre Santo Domingo y La Altagracia impactó un camión cargado de caña en la Autovía del Coral, confirmó el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET en llamada exclusiva a la Z101 y Z101digital.
Temprano en la tarde varios testigos informaron a este medio sobre el accidente al tiempo que se mostraron alarmados por las dimensiones del hecho.
"Hay partes de cuerpos regadas, es impactante, debe haber al menos 10 muertos y pocos me parecen", dijo Erickson Serrano, un joven estudiante de periodismo que reportó el accidente a este medio a las 4.30 de la tarde.
Según el informe oficial ofrecido a la Z101 por el coronel Mateo Moquete, los fallecidos son el chofer del camión Daihatsu placa L148279, identificado como Lucas Rijo de 55 años residente en San Pedro de Macorís, y Génesis Acosta Santana, de 22 años, residente en Higuey, quien se transportaba en el autobús público placa I046983. Los otros dos fallecidos no han sido identificados.
Los heridos se encuentran recluidos en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia y la Clínica Doctor Cedano.
Más adelante Juan Lebrón Pérez encargado de la División de Investigación de Accidentes de la AMET establecerá las circunstancias que dieron paso a la tragedia.
Mientras las vías están despejadas y el transito fluye normalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario