sábado, 22 de junio de 2013

PN en Santiago apresó presuntos autores de muerte y agresión .

Santiago/Elnuevodiario.-La policía apresó a los presuntos autores de la  muerte a machetazos de un hombre en la comunidad de Puñal, mientras que en el Ensanche Libertad fue detenido un hombre que hirió de perdigones a otro.
Dijo que los detenidos son  Dianniz Ramón Batista (Chibury), de 32 años; Francisco Javier García Rodríguez (Chico), de 27, y Edito Tomas Muñoz Batista, de 37.
Precisó que Batista (Chibury) y García Rodríguez (Chico), fueron apresados por la muerte de Francisco Javier Santos Paulino, (Kanki), de 47 años, en el municipio de Puñal. 
El incidente ocurrió en el sector Los Cocos de Chino, del referido municipio. Los detenidos admitieron haber cometido el hecho, por lo que fueron sometidos a la justicia a través del Ministerio Público. 
 PN apresa hombre hirió a otro de perdigones. 
De otro lado, la Policía apresó en el Ensanche Libertad a Muñoz Batista, bajo la acusación de herir Valentín Antonio Marines Luna, de 24 años, quien fue internado en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez. 
Al detenido se le ocupó la escopeta marca Pegasus, cal. 12, serie, 11205152, modelo TA3000, con licencia de porte y tenencia vigente. 
Muñoz Batista, así como la escopeta,  fueron enviados al ministerio público para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario