jueves, 5 de febrero de 2015

Cinco hombres vestidos electricistas roban en casa embajador Haití en RD.

SANTO DOMINGO.- Cinco hombres vestidos con uniformes de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) robaron este jueves en la residencia del embajador haitiano en República Dominicana, Fritz Cineas.
El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana de hoy y que los desconocidos, que se transportaban en una camioneta de Edesur, se llevaron 2 cajas fuertes con una cantidad indeterminada de dinero y documentos.
“Los desconocidos golpearon al oficial de seguridad, un segundo teniente de la Policía, y amordazaron a la doméstica, una nacional haitiana”, expuso.
Magaly Jeanti Magloide, ministra consejera de la embajada de Haití, explicó que aún no pueden dar declaraciones de lo que sustrajeron los ladrones, ya que el embajador no está en el país y no se han podido comunicar con él.
Dijo que el agente de seguridad de la casa fue llevado a un hospital, y que la trabajadora está bajo investigación policial.
La residencia del embajador, ubicada en la calle Hatuey, en Los Cacicazgos, está cerrada y desde el portón se pueden observar varios agentes investigando....Almomento.net/Por:Ali Nunez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario