jueves, 5 de febrero de 2015

Hombre penetra a habitación de vivienda, mata expareja y apuñala acompañante .


Redacción z101digital.com
Fue apresado la madrugada de este jueves en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, un hombre que mató a cuchilladas a su ex concubina e hirió a la actual pareja sentimental de esta, al penetrar a la vivienda donde residían.
Se trata de  Suendy Antonio Limbart del Rosario, de 40 años, quien fue apresado por ultimar a su ex concubina Dominga Antonia Saro Martínez, de 46, y herir al señor César Radhames Díaz, de 42.
El reporte preliminar indica que el incidente se registró alrededor de las 11:00 de la noche en la casa número 40 de la calle Sexta del sector antes indicado, donde se presentó el agresor y apuñaló a ambos.
El señor Díaz narró a las autoridades la noche de ayer se encontraba acostado en la habitación junto a la señora Saro Martínez, donde penetró Limbart Rosario y sin mediar palabras le fue encima a ambos con un cuchillo, ocasionándoles las heridas que presentan.
El prevenido al ser consultado admitió a los hechos y alegó que actuó motivado a que meses atrás la hoy occisa interpuso una querella en su contra por agresión y fue enviado a la cárcel La Victoria por cinco meses.
Narró que alrededor de las 10:30 de la noche llamó a su ex pareja para preguntarle por los hijos que habían procreado, pero que la dama se negó a hablarle y le cerró el teléfono.
Dijo que ante ese accionar se molestó y se presentó a la residencia, logrando penetrar a la misma y luego a la habitación, donde encontró a su ex pareja acostada junto al señor Díaz, quien alegadamente le lanzó un objeto con el cual lo golpeó en la frente.
Agregó que utilizó el cuchillo que portaba y atacó al señor Díaz, pero que su ex pareja intervino en su defensa, siendo en esa circunstancias que le ocasionó la herida mortal en el cuello.
La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que le sea conocida medida de coerción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario