lunes, 2 de febrero de 2015

Mujer muere al lanzarse del segundo nivel del hospital Jaime Mota .

BARAHONA. RD- Una mujer perdió la vida esta mañana al lanzarse del segundo nivel del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, según informó la directora del centro de salud, Martina Gómez Feliz.
La occisa fue identificada como, Francisca Inés Terrero Feliz, de 48 años, quien residía en Los Frailes, Santo Domingo, y falleció minutos después de lanzarse al vacío, recibiendo politraumatismo en base de cráneo y sangrado en otras partes del cuerpo.
De acuerdo a las autoridades del centro asistencial, la paciente tenía un mes ingresada al presentar un cuadro de neumonía bilateral, pese a que se cree sufría de  inmunodeficiencia humana (VIH), ya que habría perdido el 70 por ciento de su masa corporal.
La doctora Gómez Feliz, calificó de triste el episodio en el que la mujer decidiera terminar con su vida de manera trágica, tras indicar que habría sido abandonada por sus familiares.
Minutos antes de quitarse la vida tenía en su poder una jeringuilla llena de sangre con la intensión de contaminar a todo el que se le acercara, ya que decía que no moriría sola.
Por Omar Medina/Elnuevodiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario