lunes, 23 de febrero de 2015

Hieren de un balazo a alcalde .

Néstor Medrano
Santo Domingo/Listindiario.com
El alcalde del distrito municipal de El Cedro, en Miches, Gabriel Núñez Cedeño, recibió un disparo en la boca anoche, cuando fue asaltado por cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas, en un hecho ocurrido en pleno puente Duarte.
Núñez se encuentra ingresado en la habitación 31 del Centro Médico Integral III, y anoche estaba consciente.
El alcalde es miembro del Partido de la Liberación Dominicana. A las siete de la noche, cuando el síndico se dirigía a su pueblo, y según narró su hermano, fue interceptado por dos motociclistas, cada una con dos personas a bordo.
Explicó que cuando vieron el celular que iba adherido al tablero de la yipeta le hicieron seña para que se detuviera y el acompañante del conductor de la moto sacó un revólver 38.
“El de atrás sacó el revolver y le dijo ‘dame el celular’, el compañero tomó el celular y mi hermano trató de arrebatárselo y tan pronto le arrebató el teléfono, el tipo le dio el balazo”, informó.
Indicó que después aparecieron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y policías, que trasladaron a su hermano al centro médico privado de Villa Duarte, a poca distancia del lugar donde sucedió el atraco.
El hecho ocurrió a las siete y cinco minutos de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario