miércoles, 13 de marzo de 2013

Apelarán hoy coerción de Martha Heredia .

El abogado de la cantante Martha Heredia anunció que este miércoles depositará el recurso de apelación contra la medida de coerción de un año que está cumpliendo su defendida.
Félix Portes ofreció la información a través de su cuenta de Twitter luego de dar los buenos días, aludiendo que ya es hora de hacer lo que se ha postergado.
"Hoy es un buen día para hacer eso que has postergado por tanto tiempo! Ya en trabajo. Dios los bendiga!”, escribió el jurista.
El recurso será depositado ante la cámara de la corte de apelación del departamento judicial de Santiago, según un documento que compartió en la red.
Manifestó que está trabajando para conseguir una fianza a favor de la artista porque otras personas que han cometido faltas más graves han sido favorecidas.
Esta declaración la dijo a raíz de un comentario realizado por uno de sus seguidores en la red social, el cual le sugirió que pactara un acuerdo parcial a favor de la artista, para que en una posible condena fuera de sólo cinco años y que luego solicitara la libertad condicional.
“Eso no es tan fácil. Es fácil decirlo, pero ahora estamos buscando una fianza ya que otros más graves la han dado”, contestó Portes.
Agregó que lo primordial en éste proceso debe ser la libertad de Heredia y luego “verán” el fondo del asunto.
El pasado 19 de febrero la Latin American Idol 2009, fue detenida en el aeropuerto Cibao, cuando supuestamente trató de llevar a Estados Unidos 1.29 kilos de heroína.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario