martes, 26 de marzo de 2013

Matan mujer a machetazos; se ignoran los motivos .

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una haitiana fue descuartizada a machetazos y palos por un desconocido identificado solo como Daniel,el cual se encuentra prófugo en el distrito municipal Sabaneta, informo la Policía.
La extranjera muerta fue identificada como Barthe Rose Darline, de 47 años de edad, presentando hemorragia interna y externa ocasionada por heridas cortantes múltiples de arma blanca en distintas  partes del cuerpo, según el legista doctor Paulino Arias,  hecho ocurrido en la comunidad antes citada.
En el reporte entregado por la Regional Oeste de la Policía Nacional que comanda el general de brigada Aquino Radhames Reynoso Robles, a través de su vocera la capitana doctora Deyanira Alcántara Pérez, explica según el concubino de la hoy occisa, Antonio Yan Bautista, de 58 años de edad, residente en el distrito municipal de Sabaneta, fue el tal Daniel, prófugo, que le propino varios machetazos por razones que hasta el momento se ignoran.
En el lugar del hecho agentes de la Policía actuantes en el caso, fue incautado un machete de 27 pulgadas de largo, y un trozo de palo ensangrentado, presumiblemente usados por el tal Daniel para matar a Barthe Rose Darline.
El general Reynoso Robles afirma que oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales, en la persona de su encargado, el teniente coronel Livio Mejia Cepeda, buscan activamente al tal Daniel para apresarlo y entregárselo a las autoridades del Ministerio Publico, en esta ciudad, para ser sometido a la acción de la justicia.
De otro lado, el general Aquino Radhames Reynoso Robles dijo que una patrulla de la Policía y miembros del Ejército Nacional hirieron a perdigonazos a Joel Cabrera Rodríguez, de 18 años, quien junto a Rafael Domingo Gregorio Encarnación, de 23 años, Nelson Manuel Sánchez Figuereo, de 22 y Jean Carlos del Rosario Sánchez, de 21 años, cuando, residentes en el sector Villa Liberación, de esta ciudad, al ser sorprendido intentando penetrar a la residencia donde vive la madre del reconocido periodista licenciado Dany Alcántara.
Cabrera Rodríguez esta interno en el hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral, de aquí, cuyo estado es de pronósticos reservado, según los médicos que lo asisten.....Escrito por: Manuel Espinosa Rosario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario