viernes, 8 de marzo de 2013

Recuperan camión de empresa de valores y valijas con millones de pesos; mujer podría estar involucrada en robo.

La Policía Nacional localizó hoy en Barahona, un camión robado ayer a la empresa "Transporte de Valores” con dos millones 764 mil 542 pesos y un cheque con valor de 30 mil 250 pesos.  Además, fueron recuperados 16 millones 518 mil 744.57, los cuales debían ser entregados ayer a distintas instituciones bancarias, informó la institución.
De acuerdo a la Policía, el dinero estaba distribuido en tres valijas con cheques de diferentes clientes.
Mujer involucrada.  Por el hecho fue detenida Yahaira Pérez de León, quien supuestamente habría sido la persona que asistió a los autores del robo, entre los que figura su concubino, identificado sólo como Eddy.
El hecho. El robo del camión Daihatsu, azul, placa L077301, ficha 125, propiedad de la empresa privada, ocurrió cuando en horas de la madrugada varios desconocidos sorprendieron al vigilante y al chofer en las oficinas, ubicadas en el sector Naco, de Barahona, donde los agolpearon y dejaron amarrados.
El conductor agredido es Francisco Gómez Feliz, de 44 años, y el vigilante Félix Antonio Feliz Ferreras (Dichoso), de 63, quienes reciben asistencia médica, informó la Policía.
El camión fue localizado en la calle Antonio Cuello, del sector Las Flores, de Barahona....Fuente:Hoydigital.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario