domingo, 31 de marzo de 2013

Jefe de Policía y director de Amet implementan acciones para retorno seguro de vacacionistas .

Santo Domingo/Listindiario
El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco, estará supervisando las acciones policiales, para garantizar retorno seguro de los vacacionistas, según informó la institución.
Polanco Gómez  dispuso asimismo que el Departamento Aéreo de la Policía “permanezca en acción de manera activa en el dispositivo de regreso”.
Mientras que el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) general Juan Gerónimo Brown Pérez, llamó a los vacacionistas a "salir temprano para evitar el congestionamiento que se produce en estos traslados masivos”.
También exhortó a los conductores a y manejar con prudencia, que “son la clave para feliz regreso a casa".
 El director de la AMET aprovechó para recomendar a los vacacionistas que antes de emprender el viaje de regreso vuelvan a revisar el vehículo para evitar contratiempos en las vías, que verifiquen la ruta que seguirán y su equipaje.
Dijo que debido a que han pasado varios días de celebraciones y puede que hayan participado en múltiples actividades, nadado mucho y descansado poco, es recomendable que también se revise el estado de  los conductores.
“Puede que el vehículo se encuentre en perfecto estado, pero  si el conductor no está en condiciones óptimas para el viaje se corre un gran riesgo”, agregó el general Brown Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario