miércoles, 29 de diciembre de 2010

No enterrarán a Carlos Andrés Pérez en EE.UU. por demanda familiar.


Miami (EEUU)/EFE.- El sepelio del ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez en Estados Unidos fue suspendido este miércoles y solo se efectuará una misa en una iglesia de Miami, reveló Cecilia Victoria Pérez Matos, hija del ex mandatario.

La suspensión del entierro se produce después de que la familia de Carlos Andrés Pérez que vive en Venezuela interpusiera en Miami el martes por la tarde una acción judicial para impedir que fuera enterrado en Estados Unidos.

“Tendremos la misa a las 12.00 (hora local) en (la iglesia) St. Thomas y el velorio continuará hasta esa hora. El entierro no será hoy”, informó en un mensaje de texto.

“Hay una medida de amparo y la familia (Pérez Matos) recibió una nota al respecto”, dijo Pedro Mantellini, amigo de Pérez.

La acción legal fue presentada en un tribunal de Miami y un juez se la notificó a los familiares del ex gobernante.

El dos veces presidente de Venezuela (1974-1979 y 1989-1993) falleció el 25 de diciembre en Miami a causa de un ataque cardíaco y su compañera Cecilia Matos, con sus dos hijas, Cecilia Victoria y María Francia, realizaron el martes las exequias en una funeraria de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario