jueves, 16 de diciembre de 2010

Se entrega a la policía hombre buscado por asesinato

NoticiasSIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Uno de los dos jóvenes que eran buscados de manera activa para ser investigado con relación a la muerte del empresario de transporte de carga, Juan María de Jesús Santiago Domínguez, de 45 años, en la avenida Charles Summer, se entregó este medio día a la Policía Nacional.

La institución del orden dijo que Carlos Echavarría Ubri optó por entregarse a través de familiares, al verse acorralado ante el cerco de los investigadores policiales, mientras que se activa la localización del nombrado José Antonio Pacheco Contreras y/o Eddy Contreras (Saso).

La Policía precisó que en estos momentos Echavarría Ubri esta siendo sometidos a interrogatorios en el Departamento de Investigaciones de Homicidios.

Explicó que el detenido, quien figura registrado en los archivos policiales en varias ocasiones, tiene el perfil del retrato hablado elaborado con relación a la muerte del empresario del transporte.

Sostuvo que inicialmente se había confeccionado un retrato hablado de uno de los participantes del hecho, dando al traste que sus características coinciden con el primero de los sospechosos, luego de este ser identificado por un testigo presencial del hecho.

La Policía continuará con las investigaciones de este hecho hasta dar con los demás implicados en la muerte del empresario, quien fuera asesinado cuando aprovecharon una parada que hicieran el señor Santiago Domínguez y su esposa Leorgina Noesi López (Joselin), de 34 años, en un semáforo para dispararle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario