martes, 17 de septiembre de 2013

Cuerpo del limpiavidrios asesinado el sábado continúa en Patología .

Pedro Henríquez
Santo Domingo/Listindiario
El cuerpo del limpiavidrios asesinado de un balazo el pasado sábado en la intersección de las avenidas Jiménez Moya  y  Sarasota, aún no ha sido reclamado por sus parientes y permanece en el Instituto de Patología Forense.
De acuerdo a los registros de Patología, el cuerpo de Miguel fue llevado a esa institución el pasado sábado 14 a la 9:15 de la noche.
El Director del Instituto Nacional de Patología Forense, Santos Jiménez Páez,  dijo que en la tarde de ayer  recibió la llamada de unas personas que dijeron acudirían al lugar a verificar si el cuerpo de un pariente de ellos, desaparecido desde hace días,  corresponde con el del limpiavidrios. Los que llamaron dijeron que son de San Pedro de Macorís y que acudirían hoy para hacer la verificación pero aún no se han presentado.
Aún se desconoce dónde residiría el limpiavidrios, su nombre completo y quiénes son sus familiares.
El limpiavidrios fue asesinado de un balazo por un conductor que se negaba a que éste le limpiara los cristales de su vehículo.
 El informe policial precisa que tras la negativa del conductor, Miguel le arrojó agua sucia en el cristal delantero del carro, lo cual generó una discusión que terminó en tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario