viernes, 20 de septiembre de 2013

Un niño entre los 13 heridos en balacera en Chicago.

CHICAGO — Trece personas, entre ellas un niño de tres años, resultaron heridas cuando un hombre armado comenzó a disparar anoche contra personas en un parque ubicado en el vecindario Back of the Yards de Chicago, informaron las autoridades.
La oficial Amina Greer informó que el tiroteo se produjo poco después de las 10 p.m.
Julian Harris, un testigo, dijo al Chicago Sun-Times que un hombre con melena rasta, le disparó desde un vehículo sedán color gris cuando daba vuelta hacia el parque plaza Cornell y también abrió fuego contra otras personas en el área. Indicó que su sobrino de tres años resultó herido en la mejilla.
"(Las balas) pegaron en un poste de luz que estaba junto a mí, pero me agaché y corrí para meterme a la casa", relató. "Han estado viniendo por aquí a buscar gente a disparar cada noche, sólo quieren disparar. Es lo que hacen".
Funcionarios del Departamento de Bomberos de la ciudad informaron que el niño se encontraba en estado crítico. Otras dos víctimas se encontraban también delicadas, dijeron autoridades.
Greer dijo a The Associated Press que la treceava víctima es una mujer de 33 años que resultó herida de bala en la espalda, cerca del hombro....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario