martes, 18 de septiembre de 2012

Apresan tres hombres acusados violación sexual .

Santo Domingo/Listindiario.com
La Policía informó que apresó ayer a tres hombres implicados en intento y violaciones sexuales, incluyendo uno acusado en la jurisdicción de Bayaguana, Monte Plata, de abusar de tres hermanas, una de ellas menor de edad.
La institución del orden señaló que los detenidos son Ramón Antonio del Rosario, de 29 años; Jesús Antonio García Mieses (Yoni), de 40, y Roberandy de la Cruz (Robinson), de 28. Fueron detenidos en Moca y Monte Plata, respectivamente.
Manifestó que Del Rosario fue apresado en el paraje La Lubina, de Bayaguana, bajo la acusación de violar sexualmente a tres hermanas de 20, 18 y 15 años, a las cuales amenazaba de muerte, en caso de que presentaran denuncia en su contra.
En otro caso, La Policía dijo que García Mieses fue apresado la madrugada de ayer en Monte Plata, al ser sorprendido en flagrante delito mientras intentaba violar sexualmente a una niña de nueve años.
Detalló que a Mieses se le ocupó un cuchillo de aproximadamente siete pulgadas.
Informó, además, que De la Cruz (Robinson), fue apresado en el sector Estancia Nueva, de Moca, con relación a una acusación presentada en su contra por Fiordaliza Cepeda Arroyo, quien la interceptó en las inmediaciones de la cancha del barrio El Imperio y abusó de ella.
Los tres detenidos están a disposición de la justicia  y para que conozca medida de coerción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario