lunes, 10 de septiembre de 2012

Encuentran joven había sido raptado cuando salía del colegio

Escrito por: MAXWELL REYES (elnacional)
SANTIAGO.-Alex Joel Espinal,  de 18 años,  fue entregado a las autoridades sano y salvo, luego que fuera raptado por desconocidos la mañana de este lunes, en el residencial Paradise, del sector Buena Vista, de esta ciudad, cuando se disponía a salir al colegio.
Espinal fue dejado abandonado por los raptores en la localidad de Tubagua, en la carretera turística Luperón, que comunica a Santiago con el municipio de Montellano en Puerto Plata.
Un residente en el lugar,  lo trasladó a la sede de la institución del orden en Sosúa.
El coronel Lorenzo Morillo, vocero de la policía nacional en Santiago, dijo que profundizan las investigaciones en torno al rapto.
Morillo explicó que el joven será trasladado a un centro asistencial para realizar un estudio físico para posteriormente entregarlo a sus familiares.
Alex Joel Espinal,  lleva residiendo en esta ciudad dos años luego de regresar de España, donde vivía junto a su madre, fue forzado por los desconocidos que estaban encapuchados,  a penetrar a un carro Toyota Corolla, gris, con una cúpula de Ermita Taxi.
La empleada domestica, Ruth Esther Vargas, narró el momento de terror que vivió el jovencito cuando los dos desconocidos, lo raptaban.
Por otro lado, Frank Mercado vicepresidente de la empresa Ermita Taxi, informó que la cúpula número 17, que tenia el vehiculo en el que raptaron, a Alex Joel Espinal, fue robada hace algunas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario