jueves, 13 de septiembre de 2012

Ladrón roba a hombre que cayó a una vía de tren.

ESTOCOLMO (AP) — Un hombre ebrio de mediana edad cayó de la plataforma del tren subterráneo y quedó inconsciente al golpearse contra la vía.
Un transeúnte que vio el accidente saltó tras él, pero no para rescatarlo, sino que le robó sus pertenencias y lo dejó ahí para que le arrollara un tren, relataron varios testigos.
La víctima, que regresaba de una fiesta, sobrevivió pero con heridas graves y los médicos tuvieron que amputarle el pie izquierdo, informó el canal de televisión TV3.
La policía espera que las cámaras de vigilancia, que captaron el suceso la madrugada del domingo en una estación de Estocolmo, ayuden a identificar y detener al ladrón sin escrúpulos.
Los agentes dijeron el jueves que recibieron varias pistas después de la difusión del video.
"Me parece increíble que alguien pueda robar a una persona que cayó en dicho lugar en el que uno sabe que, si uno no hace nada, esa persona morirá arrollada por un tren", dijo el inspector de policía Dan Ostman al canal TV4.
El ladrón tenía pelo corto y oscuro, entre 35 y 40 años y de unos 1,75 metros (cinco pies y nueve pulgadas) de estatura.
Salió tranquilamente de la estación y saludó al vendedor de boletos mientras un tren atropellaba a la victima en la vía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario