miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tres años de prisión para boricua atropelló criolla y perdió piernas.

Fuente:Elcaribe.-El puertorriqueño que atropelló a la dominicana Francheska Duarte en Puerto Rico, producto de lo cual la mujer perdió sus piernas, fue condenado este miércoles a tres años de cárcel, reportaron medios digitales de la isla.
Jorge Ramos Rodríguez  fue condenado por la jueza Nerisvel Durán, del Tribunal de San Juan, señala el periódico digital Borinqueya.net.
El agresor guardaba prisión desde agosto del año pasado, cuando la jueza revocó una orden probatoria que cumplía por un caso  de sustancias controladas, reseña la nota.
Francheska fue atropellada por su expareja el 19 de diciembre de 2011 luego de que ambos salieran de un centro de diversión de nombre El Triunfo, donde sostuvieron una discusión.
A la audiencia de hoy solo asistió la madre de la joven, Saira Jiménez, quien estuvo acompañada por el cónsul dominicano en San Juan, Maximo Taveras; Romelinda Grullón, presidenta del Centro de la Mujer Dominicana y del Comité Derechos Humanos, y otros representantes de la comunidad dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario