viernes, 14 de septiembre de 2012

Un haitiano mata a un dominicano e hiere a la hija de éste a la que intentaba violar .

Juan B. Rodríguez
Higüey/Listindiario.com
Un haitiano mató a un dominicano e hirió a una hija de éste, a la que el extranjero alegadamente intentaba violar, en un hecho ocurrido anoche en el sector Las Pangolas de este municipio.
El muerto fue identificado Terapio Mejía de Mota y la mujer herida es Eva María Mejía Castillo de 28 de edad, quien dijo que el hecho ocurrió porque el haitiano, identificado como “El Pequeño”, intentó violarla y le hizo varias heridas con un cuchillo, y su padre intervino para que no la matara.
Detalló que ella es una mujer casada, que el extranjero la asediaba constantemente y anoche a eso de las 11:00, fue a su casa le dio varias puñaladas y cuando su padre intervino le dio una estocada mortal. Dijo que el agresor está prófugo.
La mujer, que está fuera de peligro, fue atendida en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia. Recibió unas cinco heridas en el hombro derecho, en el brazo izquierdo y muslo izquierdo.
Narró que su esposo trabaja en la zona hotelera de Bávaro  y el haitiano fue con la intensión de violarla, a lo que ella se resistió y el padre que vivian en la misma casa intervino, a lo que resultó mortalmente herido.
El médico legista Félix Tejada certificó que Mejía de Mota recibió una herida punzante en el costado izquierdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario