miércoles, 12 de septiembre de 2012

PN mató 5 presuntos delincuentes ayer .

SANTO DOMINGO/Almomento.net.- Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos este martes a balazos por la Policía, en hechos ocurridos en la autopista Las Américas y en la carretera Luperón-Puerto Plata.
El primero de los incidentes se produjo en Santo Domingo cuando agentes policiales mataron a dos de cuatro presuntos asaltantes que habrían atracado a una pareja que recién había llegado por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
Los muertos fueron identificados como Walis García López y Yohansel Arias Martínez, a quien la Policía dice haberles ocupado tres armas de fuego y una yipeta Mitsubishi. El vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueira, dijo que son perseguidos otros dos hombres que escaparon.
En Puerto Plata
El segundo incidente ocurrió en la comunidad Escalereta, en la carretera Luperón, de Puerto Plata, cuando la Policía enfrentó a un grupo que robaba en un establecimiento comercial, de acuerdo a la versión oficial.
Las víctimas fueron identificadas sólo por Rafael (Fey), José Luis (El Rubio) y Nisael (El Compa), en cuyo poder fueron ocupadas dos armas de fuego, una jeepeta Honda CRV, negra, y herramientas que utilizaban para romper comercios y residencias.
Según el parte policial, vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a la Policía, cuyos agentes fueron recibidos a tiros por los cacos.
Al grupo se le atribuye varios robos en esa comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario