miércoles, 8 de mayo de 2013

Apresan “narco” que admitió que mató a abogado banilejo y amigo.

La Policía Nacional apresó a un hombre que admitió haber matado a un abogado banilejo y a su acompañante, supuestamente por una deuda de drogas de más de un millón de pesos. 

El apresamiento de Eulogio Feliz Castillo (El Gordo), de 35 años, por la muerte del abogado Odalis Lara, de 55, y Narciso Radhamès Valdez Santo (Palillo), de 54, se produjo en el sector El Torito de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Los cadáveres de ambos fueron encontrados calcinados dentro de un jeepeta en el paraje Los Guiros, kilómetro 22 de la carretera Azua-Barahona.
Ambos hombres habían sido reportados como desaparecidos y luego sus cadáveres encontrados calcinados dentro de la jeepeta marca Honda CRV, placa G073633.
La historia
El prevenido narró a los agentes policiales que cometió el doble asesinato motivado por supuesta deuda de 1.5 millones de pesos, por concepto de un negocio de cinco kilos de cocaína.
Alegó que de la referida cantidad sólo llegó a recibir 200 mil pesos y que el abogado Lara le estaba dando excusas, no terminaba de pagar la deuda y que en cambio lo amenazaba....Fuente:Elcaribe.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario