viernes, 31 de mayo de 2013

Ladrones autos llevan zozobra a Villa Duarte.

Diariamente aumentan las denuncias de robos de espejos, neumáticos y otros accesorios de vehículos en El Pensador y otros barrios ......Una ola de robos de accesorios de vehículos se ha desatado en los últimos días en el sector El Pensador, de Villa Duarte, según denunciaron residentes en el lugar, donde comunicadores sociales y hasta dos y tres miembros de una misma familia han sido afectados.
Luces, espejos retrovisores, pantallas de halógenos, cubre faltas, tapa bocinas, entre otros accesorios han sido sustraídos por los ladrones  a vehículos estacionados en los parques de los diferentes apartamentos de la avenida Mirador del Este, de El Pensador, en Villa Duarte.
Entre las víctimas de los ladrones figuran el redactor de  El Nacional, Diógenes Tejada y su hija, la licenciada en hotelería y turismo Glenny Bethania Tejada Rivera, a quien prácticamente  le desmantelaron su carro.
 Los robos se producen a todas horas del día, a menos de dos bloques de donde funciona el destacamento policial de El Pensador, refieren los denunciantes.
           Anoche,  aprovechando las fuertes lluvias que caían en la zona, los delincuentes cargaron con los espejos, luces, pantallas y otros accesorios del carro Toyota Corolla de la joven Tejada Rivera, empleada privada.
Cargaron además con espejos retrovisores de la yipeta Mitsubishi Zinger del periodista Diógenes Tejada, siendo esta la tercera vez que el comunicador social es víctima de los ladrones.
Se recuerda que hace varios meses, Tejada y su esposa Digna Rivera, fueron asaltados a plena luz del día por varios hombres, cuando regresaban desde el interior luego de participar en un evento de los Clubes de Leones de Villa Duarte
En esa ocasión fueron despojados de prendas, dinero en efectivo y otros objetos por más de 300 mil pesos y hasta la fecha el caso no ha sido resuelto por la Policía.
Los residentes del sector El Pensador, de Villa Duarte, esperan que el comandante regional Oriental de la Policía, general Ludwing Suardy Correa, disponga una mayor vigilancia para contrarrestar la ola de robos en la zona.
Algunas personas sostienen que el incremento de los robos y asaltos, sobre todo contra periodistas, comediantes y productores de televisión, podrían ser un plan contra el actual jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez....Fuente:Elnacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario