martes, 28 de mayo de 2013

El iWatch de Apple estaría a la venta en el 2014.

REDACCIÓN TECNOLÓGICA.-  Según los rumores, hasta hace poco Apple se encontraba probando una pantalla OLED de 1.5 pulgadas para un reloj inteligente, después de ordenar a la fábrica Foxconn mil unidades de prueba. Sin embargo, parece ser que Apple no lanzará dicho producto este año.
El analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, estableció en un reporte que el “iWatch” debutaría durante la segunda mitad del 2014 por problemas de software y hardware.
Según Kuo, Apple se enfocaría en el iPad y iPhone en vez de lanzar algo nuevo dentro del terreno de la ropa tecnológica, un área que carece de madurez en general.
El iWatch tendría una pantalla de entre 1.5 y 2 pulgadas y sería el resultado de la clonación de un iPod Touch, pues su elaboración giraría alrededor de componentes similares al reproductor musical como el procesador principal y la tecnología táctil.
De acuerdo con Kuo, una de las características que distinguirían al iWatch sería la implementación de la biometría (método de reconocimiento único del ser humano) para abrirle paso así a las aplicaciones relacionadas con la salud.
Ya que se espera que la siguiente generación de iPhone incluya un escáner de huella digital, sería lógico que Apple unificara la experiencia a lo largo de su línea de productos...Fuente:NoticiasSIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario