viernes, 17 de mayo de 2013

Omega sale de prisión; acuerda con empresario Liriano amenizar once fiestas.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega), fue dejado en libertad esta tarde, luego de estar recluido en la cárcel provisional del Palacio de Justicia de Santiago desde el lunes pasado, por alegado incumplimiento de contrato interpuesto por un empresario. La revocación de la prisión se produjo, luego de concertar un acuerdo con el empresario artístico Edwin Liriano, a quien le amenizará un total de once fiestas en base a una agenda acordada entre las dos partes. 
El abogado Tony Espinal, representante de Liriano, indicó, que tan pronto llegaron al acuerdo, cesa la medida de coerción impuesta por la jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal que le impuso el pago de una fianza de tres millones de pesos e impedimento de salida del país. 
Desde que Omega el lunes pasado fue dejado detenido provisionalmente, cientos de fanáticos se estuvieron dando cita en el Palacio de Jsuticia de Santiago, lo que se repitió cuando se percataron de que saldría en libertad.

Autor: Hilarión Isalguéz/Elnuevodiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario