En anticipación del 84 Juego de Estrellas de Major League Baseball (MLB)
en Nueva York, Pepsi anunció hoy una asociación nacional con Robinson
Canó, el estelar segunda base de los New York Yankees.
Canó recibirá la bienvenida oficial a la familia Pepsi en un espacio publicitario de tributo que se transmitirá durante el Juego de Estrellas de MLB el martes 16 de julio en FOX.
Pepsi tiene una historia de larga data de asociación con Major League Baseball, incluyendo una amplia asociación general con MLB, acuerdos con varios equipos y asociaciones con jugadores individuales. Canó fue seleccionado para servir como el rostro del béisbol para Pepsi, lo cual dice mucho de su innegable talento y pasión por el juego, personalidad y popularidad internacional.
"Canó es un jugador de béisbol estrella que fascina a todos", dijo Heidi Sandreuter, directora senior de Marketing Deportivo de Pepsi. "Canó aporta la emoción de AHORA a todo lo que hace, lo cual le convierte en una elección natural para la marca Pepsi. Esta nueva asociación consolida aún más la posición de Pepsi como una marca que está en el centro de los deportes y la cultura pop".
"Estoy encantado de unirme a Pepsi en calidad de socio", dijo Robinson Canó. "Espero establecer una conexión con los fans y compartir la gran cantidad de momentos magníficos que están por venir durante nuestra colaboración".
Además, como parte de la campaña Iconic Summer de la marca, Pepsi estará uniéndose a Canó para alentar a los fans a que tengan un iconic summer. El recién lanzado programa "Iconic Summer" de Pepsi brinda accesos y experiencias sin paralelos a deportes, música y entretenimiento mediante las asociaciones exclusivas de la marca. Canó se une a íconos similares de la cultura pop que han colaborado recientemente con la marca en experiencias de Iconic Summer. La primera experiencia de Iconic Summer de Pepsi con Canó se dará a conocer en el espacio publicitario el 16 julio en FOX TV.
Pepsi ha dominado durante años el mercado deportivo de la ciudad de Nueva York gracias a sus asociaciones con los New York Yankees, los New York Mets, los New York Giants y los New York Jets. Además, Pepsi ha disfrutado de una relación de larga data con Major League Baseball, la National Football League y la National Hockey League.
Canó recibirá la bienvenida oficial a la familia Pepsi en un espacio publicitario de tributo que se transmitirá durante el Juego de Estrellas de MLB el martes 16 de julio en FOX.
Pepsi tiene una historia de larga data de asociación con Major League Baseball, incluyendo una amplia asociación general con MLB, acuerdos con varios equipos y asociaciones con jugadores individuales. Canó fue seleccionado para servir como el rostro del béisbol para Pepsi, lo cual dice mucho de su innegable talento y pasión por el juego, personalidad y popularidad internacional.
"Canó es un jugador de béisbol estrella que fascina a todos", dijo Heidi Sandreuter, directora senior de Marketing Deportivo de Pepsi. "Canó aporta la emoción de AHORA a todo lo que hace, lo cual le convierte en una elección natural para la marca Pepsi. Esta nueva asociación consolida aún más la posición de Pepsi como una marca que está en el centro de los deportes y la cultura pop".
"Estoy encantado de unirme a Pepsi en calidad de socio", dijo Robinson Canó. "Espero establecer una conexión con los fans y compartir la gran cantidad de momentos magníficos que están por venir durante nuestra colaboración".
Además, como parte de la campaña Iconic Summer de la marca, Pepsi estará uniéndose a Canó para alentar a los fans a que tengan un iconic summer. El recién lanzado programa "Iconic Summer" de Pepsi brinda accesos y experiencias sin paralelos a deportes, música y entretenimiento mediante las asociaciones exclusivas de la marca. Canó se une a íconos similares de la cultura pop que han colaborado recientemente con la marca en experiencias de Iconic Summer. La primera experiencia de Iconic Summer de Pepsi con Canó se dará a conocer en el espacio publicitario el 16 julio en FOX TV.
Pepsi ha dominado durante años el mercado deportivo de la ciudad de Nueva York gracias a sus asociaciones con los New York Yankees, los New York Mets, los New York Giants y los New York Jets. Además, Pepsi ha disfrutado de una relación de larga data con Major League Baseball, la National Football League y la National Hockey League.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario